Real Federación Andaluza de Fútbol TiendaRFAF INTRANET

Calidad

Política de Calidad RFAF

Desde la dirección de la RFAF hemos abogado desde el primer momento por un servicio excelente, una mejora continua de nuestra organización orientada a la satisfacción de nuestras personas usuarias y sus necesidades.

Para ello, desde la RFAF con el objetivo de ofrecer un alto nivel en la prestación de nuestros servicios hemos decidido adoptar un sistema de gestión de calidad que nos ayude a ello, basada en la norma UNE-EN ISO 9001:2015. El efectivo desarrollo de nuestra actividad no es consecuencia sólo de los controles efectuados, sino de una correcta planificación, ejecución, y el seguimiento y medición necesarios para conseguir que el saber hacer (knowhow) de la RFAF sea un ejemplo de organización comprometida con la calidad de sus servicios.

La RFAF, se compromete a mantener un sistema de gestión de calidad orientado a:

1 
Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la prestación de nuestros servicios, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestras personas usuarias y/o partes interesadas.

2
Mejorar respecto del servicio prestado. El sistema establecido en la Federación nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

3
La gestión de los recursos. La RFAF tiene para la prestación de sus servicios, los adecuados equipos e instalaciones, medios técnicos y equipos informáticos, todo ello unido a una excelente capacitación del personal de la misma.

4
Mejorar continuamente el sistema de calidad definido en la organización. Para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones y la satisfacción de las partes interesadas.

 

Esta política está a disposición de todas las partes interesadas que lo requieran y además es conocida por los integrantes de la RFAF

Sevilla a 8 de julio de 2019

Pablo Lozano Dueñas
Presidente

Alcance y Certificado ISO9001

ALCANCE: El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la RFAF, además de la gestión propia de la entidad, abarca los servicios de gestión de Área de Licencias, Área Deportiva y de Competiciones, Comité de Árbitros, Comité de Entrenadores y Centro de Formación (CEDIFA).

CERTIFICACIÓN: La RFAF acreditada desde 2012 con el sello de Calidad ISO9001:2008, ha renovado su certificación en la normativa ISO 9001:2015 (OCA Instituto de Certificación, S.L.U. acreditado por ENAC), emitida desde el 10 de mayo de 2019.

Sugerencia y Satisfacción

Desde la RFAF le invitamos a realizar la encuesta de satisfacción sobre alguno de nuestros servicios a través de nuestra plataforma web, directamente en:

Además también le invitamos a que nos haga llegar sus dudas, comentarios o sugerencias sobre nuestras prácticas de gestión a través de alguna de las siguientes vías:

Por correo electrónico, a: calidad@rfaf.es

Por correo postal, a:

Real Federación Andaluza de Fútbol
Calidad - Área de Secretaría General
c/ Tomás Pérez, 57
41006 SEVILLA

Su opinión es necesaria para seguir mejorando día a día. Para ello nos resulta imprescindible poder contar con su colaboración, ya que las aportaciones como persona usuaria de los servicios de la RFAF, nos pueden resultar de gran utilidad e interés.

Únicamente con la implicación y participación de todos lograremos mejorar día a día los servicios que prestamos.

Agradecemos de antemano su colaboración, y confiamos en que ésta redunde en su propio beneficio.